Nosotros

Santa Cruz International SAC es el representante esclusivo en el Peru de la conocida marca vietnamita Rang Dong.  Fundada en 1958, Rang Dong se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de Iluminación LED en el mundo. La misión de Rang Dong es investigar y desarrollar nuevas fuentes de luz creando sistemas de Iluminación ecológicas y soluciones que proveen una experiencia, agradable, energéticamente eficiente y eco-friendly al usuario.

Con más de 100 millones de productos fabricados por año y una fábrica con una extensión de más de 130,000 M2, Rang Dong es hoy una de las más importantes empresas en Vietnam habiendo conseguido importantes premios y reconocimientos. Rang Dong ha sido nombrada por 5 años consecutivos en la prestigiosa revista Forbes entre las 50 corporaciones más importantes de Vietnam.

La mejor tecnología para la mejor calidad

Rang Dong ofrece una linea completa de productos de iluminacion LED de alta gama. Los productos Rang Dong combinan lo mejor en calidad, estetica y tecnologia.  Rang Dong logra los niveles más altos de calidad forjando alianzas estratégicas con las más importantes empresas de tecnología del mundo. Bajo este principio Rang Dong utiliza componentes de afamadas marcas como: Toshiba, Nichia, Citizen, Texas Instruments, Bayer, Fairchild, y muchos otros para la fabricacion de todos sus productos.  Rang Dong: la mejor tecnología para  los los mejores productos.

Alianza estratégica Rang Dong – LED provisto por Samsung

Rang Dong ha forjado una alianza estrategica con el gigante tecnologico Samsung, el líder mundial en tecnología LED. Esta alianza se basa en la fabricación de los productos Rang Dong utilizando componentes LED Samsung y en la promoción de dichos productos con el respaldo del sello LED PROVIDED BY SAMSUNG.  

Certificaciones

Cada producto Rang Dong esta fabricado bajo los mas altos estandares de gestion y calidad.  Estos estandares aseguran no solo el uso de los mejores materiales ademas de los mas avanzados sistemas de fabricacion. Como resultado de dichos estandares Rang Dong ha recibido las mas importantes certificaciones del mundo, incluyendo: ISO 14001, ISO 9001 y Vilas ISO/IEC 17011:2017.  Rang Dong mantiene niveles de excelencia en fabricacion para proveer la experiencia LED para el consumidor.

Confiabilidad

El departamento de investigacion y desarrollo de Rang Dong ha identificado los 6 elementos de confiabilidad más importantes para una buena experiencia LED.  Una buena experiencia LED se obtiene a traves de un producto con funcionamiento adecuado, niveles de luz adecuados y seguridad en la operacion del producto.  Rang Dong garantiza la mejor experiencia LED en todos sus productos.

Variedad y Garantía

Rang Dong ofrece un producto para cada necesidad de iluminacion.  Dentro de esta gran variedad de productos LED ofrecemos productos de:  iluminación residencial, iluminación industrial, iluminación comercial, iluminación de exteriores, iluminacion inteligente e iluminación publica.

Todos los productos Rang Dong vienen con una solida garantia de fabrica de 12 meses a 24 meses dependiendo del producto.  Para mayor informacion acerca de la garantia de nuestros productos visite nuestra pagina de Politicas de Cambio y Devolucion.

Investigación y desarrollo

En Marzo del 2011 Rang Dong inaugura su centro de investigación y desarrollo (RALACO Lighting Research & Development Center) y es considerado como el cerebro tecnológico de la compañía.  La misión de dicho centro es buscar y desarrollar nuevas fuentes de luz, construir soluciones de luz ecológicas y soluciones de iluminación confortables y económicas.

 El centro de investigación y desarrollo cuenta con más de 40 científicos incluyendo PHD’s, profesores, e ingenieros de los más famosos institutos regionales.

Es importante mencionar que Rang Dong invierte de manera agresiva en desarrollo tecnológico y software para poder contar con modernos sistemas de medición y control de calidad permitiendo de manera adecuada las funciones de investigación y desarrollo.   Todas estas importantes iniciativas aseguran el continuado liderazgo de la marca en la industria de iluminación LED.

rydlong

Innovación

Siempre a la vanguardia, nuestra nueva línea de productos inteligentes conocida como Rang Dong Smart es lo ultimo en tecnologia de iluminacion LED.  Nuestros productos inteligentes son operables a través de la aplicación móvil Rang Dong Smart desde cualquier tablet o telefono (disponible para Android y Apple).  Nuestra linea inteligente le da la facilidad de controlar sus dispositivos LED a través de WIFI accediendo a sus multiples funciones incluyendo: encendido, apagado, cambio de color, cambio de temperatura, temporizador, dimerizar,  operacion a traves de comandos de voz, entre otros.

Lo invitamos a conocer nuestro Foco Inteligente RGB que alcanza mas de 16 millones de combinaciones de color o nuestro novedoso Interruptor inteligente que puede temporizar cualquier ambiente de su hogar,

Rang Dong: Somos LED, Somos Smart…

 

Santa Cruz International SAC.  Representante exclusivo en el Peru.