Políticas de cambio y Devolución

¡Ya recibí mi pedido!

Una vez recibido el producto, verificar que se encuentre en perfecto estado. Revisa que la caja donde viene el producto este apropiadamente cerrada y que el producto este limpio y nuevo.

Plazo para solicitar el cambio de un producto.

Todo cambio y/o devolución se realizará hasta un máximo de 7 días hábiles de recibido el producto (excepto en caso de desperfecto de fábrica, en cuyo caso se aplica el tiempo de la garantía correspondiente). Asimismo, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en la que fue recibido: empaque y accesorios completos, en buen estado y sin señales de uso.

En caso de cambios o devoluciones, el cliente deberá mandarnos un correo a:atencion@rangdongperu.com con el asunto “DEVOLUCION” su número de pedido, numero teléfono y una descripción de la razón del cambio o devolución.  Nuestro personal se contactara con ustedes para coordinar la devolución de dicho producto.

Una vez coordinada la devolución, el cliente debe apersonarse a nuestras oficinas en Surquillo para realizar dicho cambio o devolución.

En caso de devoluciones, la empresa no reembolsara el costo de envio del pedido original.  (A excepción de devoluciones de mercadería con fallas de fábrica).

Cambio por problema técnico.

Antes de procesar un cambio por problemas técnicos, se debe haber seguidos los pasos de instalación adecuados.

En caso un cambio fuera necesario, se coordinara dicha acción de la siguiente manera:

El cliente deberá mandarnos un correo a:atencion@rangdongperu.com con el asunto “DEVOLUCION” su número de pedido, numero teléfono y una descripción de la razón del cambio o devolución.  Nuestro personal se contactara con ustedes para coordinar la devolución de dicho producto.

Se recepcionara el producto en nuestras oficinas.

Se verificará que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue entregado y se procederá a realizar el cambio por otro similar (sujeto a disponibilidad de stock).

Si no desea realizar el cambio en ese mismo momento, se procederá a entregar una nota de crédito, para una compra posterior de un producto de igual o mayor valor en nuestro sitio. En caso de adquirir un producto de mayor monto, el cliente asumirá la diferencia.

Cabe resaltar que, si desea realizar un cambio por otro artículo, se realizara en base al precio que se muestra en nuestro sitio web. En tal caso el cliente asumirá la diferencia.

Cambio por falla o desperfecto de fábrica

Si el producto cuenta con un desperfecto o falla de fábrica se realizará una evaluación por parte de nuestra área de Servicio al Cliente para proceder a su cambio de devolución.

Los productos Rang Dong cuentan con una garantía de fábrica  1 o 2 años dependiendo del producto.

-Focos (Bulbs) y Tubos: 1 año

-Downlights, empotrables y adosables, campanas bajas: 1 año

-Reflectores, Campanas Altas, Iluminación Pública: 2 años

-Lámparas Decorativas: 1 año

-Productos Inteligentes (Smart) – 2 años

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

          La garantía del producto debe estar vigente.

          El producto debe contar con boleta o factura. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, Esta no es aplicable.

          El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

          Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por personal técnico no autorizado.

Si en el tiempo de cobertura por la garantía y cumple con los requisitos de garantía enviarnos un correo a: atencion@rangdongperu.com con el asunto: «DEVOLUCION «, indicando los detalles y fotos del inconveniente a fin de evaluar su reclamo.

Sólo se procederá con la devolución del efectivo, transferencia o extorno en caso de no desear adquirir nuevamente un producto y solo es aplicable para las compras realizadas a través de nuestro sitio web: www.rangdongperu.com

Los extornos en las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, pueden demorar hasta 21 días hábiles o dependiendo de su banco.